Documental “Un viaje de mil leguas” ahora en Viña del Mar.

Después de la exitosa presentación en Santiago, Fundación AMAsperger Chile exhibirá este hermoso material chileno: el documental “UN VIAJE DE MIL LEGUAS”, dirigido por Miguel Angel Guiñez y realizado por el Taller de Cine de la escuela “HANS ASPERGER”, financiado con fondos concursables de la Municipalidad de La Florida.

Este documental nos presenta la vida con nuestros hijos como un viaje, un gran viaje de mil leguas, en que navegamos juntos, pero hay cosas en ese viaje que pueden alterar esta travesía, como un gran iceberg que se llama “diagnóstico”. Este documental nos presenta esta realidad desde el punto de vista de padres que han tomado esta barca y han decidido navegar en un mar no siempre amigable. Les invitamos a conocer cómo ha sido este viaje, cómo han aprendido a controlar el timón y llegar junto a sus hijos a nuevos lugares y continuar viajando. Es un acercamiento al Autismo y al Asperger desde la familia.

Y en pos de cumplir nuestro objetivo de concienciar y dar visibilidad a la condición espectro del autismo, y como lo hemos hecho siempre y no sólo en Santiago, los invitamos a la exhibición de este excelente documental para este sábado 22 de junio en el campus recreo de la Universidad del Mar, ubicada en calle Amunátegui 1838, Recreo, Viña del Mar, desde las 15:15 horas, luego tendremos tiempo para conversar, escuchar y escucharnos. La entrada es liberada, previa inscripción al correo jacqueline.aspergerv@gmail.com, cupos limitados.

Un viaje de mil leguas siempre comienza con el primer paso…nosotros ya lo dimos. ¿Y ustedes?

Los esperamos.

doc viña

Anuncios

2 Responses to Documental “Un viaje de mil leguas” ahora en Viña del Mar.

  1. Pingback: Rancagua: Un viaje de mil leguas y Confesiones de un caracol | FUNDACION AMASPERGER CHILE

  2. Pingback: “Un viaje de mil leguas” ahora en San Antonio. | FUNDACION AMASPERGER CHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: