Rancagua: Un viaje de mil leguas y Confesiones de un caracol

El sábado 3 de agosto próximo estaremos en Rancagua exhibiendo el documental chileno “Un viaje de mil leguas“, un excelente material sobre la condición espectro del autismo, que nos presenta esta realidad desde el punto de vista de padres que han tomado esta barca y han decidido navegar en un mar no siempre amigable. Les invitamos a conocer cómo ha sido este viaje, cómo han aprendido a controlar el timón y llegar junto a sus hijos a nuevos lugares y continuar viajando. Es un acercamiento al Autismo y al Asperger desde la familia. Una gran oportunidad para conocer PERSONAS, familias, no estamos solos, y la importancia de comenzar a aunar voluntades y manos.

Además, si te lo perdiste en Santiago, presentaremos el libro “Confesiones de un caracol, vivencias en tono Asperger” de Leonardo Farfán, nuestro fundador. Te dejamos la presentación de la destacada actriz nacional Malucha Pinto sobre el libro, que puedes leer acá.

Y como siempre, la instancia de conocernos, de conversar, de enlazarnos por un futuro mejor para las PERSONAS con Asperger, con Autismo, con un Tgd.

La entrada es gratuita, previa inscripción al correo contacto.amasperger@gmail.com. Los cupos son limitados. Todos los detalles en el afiche.

La educación inclusiva requiere antes una sociedad inclusiva, y esa la construimos entre todos.

Los esperamos.

rancagua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: