Carta a mi hijo.

EsterCuadros

Mi niño, Mi Gigante Chiquito, sin duda alguna llegaste a mi vida con un gran propósito de cambio.

Te aferraste a mi pancita  cuando se presumía  las posibilidades  de vivir eran bajas.  Desde el primer día hemos luchado juntos, al principio fue un trabajo en equipo para mantenernos unidos, con vida…Lo logramos pesé a todo tipo de complicaciones. Cuando te vi por primera vez supe serías distinto, supe no sería fácil, sin embargo llenaste mis espacios. No sabía con exactitud que pasaba, pero vi en ti algo muy especial.

Tuve mucho miedo al inicio porque pasamos por muchas situaciones y me hacían pensar esta relación era de corto plazo.

Hoy a tus 10 años ambos  hemos crecido mucho porque tú eres mi motor y yo una herramienta para ajustar tu pieza desajustada. Al buscar una palabra para definir nuestra relación se me viene “Compenetrados” porque al buscar su sinónimo nos…

Ver la entrada original 328 palabras más

One Response to Carta a mi hijo.

  1. DAn says:

    Amigo, le felicito por ser un papá y esposo comprometido. Es muy evidente que ama mucho a su familia. Le tenía una pregunta sobre el derecho de educación acá en Chile. Nosotros venimos de EEUU a Chiloé. Una de nuestras niñas (que tiene 9 años) fue diagnosticada autista a los 2 años. Recibimos mucha ayuda allá en mi país pero acá no hay nada. En la escuela acá dicen que no hay profesores capacitados para ayudarle. Entonces, mi pregunta es la siguiente… ¿Están obligados a proveer nuestra hija una educación digna, o no? Y nosotros como papás, ¿estamos obligados a mandarle al colegio si no hay lugar donde mandarle? Tenemos cuatro hijos más que asisten la escuela. Es triste pensar que en mi país, la “Grace” estaría en cuarto básico, integrada a una clase “normal” con una profesora y/o ayudante a su lado. Y aquí estamos con los brazos cruzados esperando algo mejor para nuestra hija. Ya pues, si tiene algún dato para compartirnos, estaríamos muy agradecidos. Gracias por su tiempo. Chao.

Responder

