«PEDALEANDO POR LA NEURODIVERSIDAD» 22 Feb 10:15 AM

Queridos Amigos!!

En nuestro corazón ha nacido el deseo de juntarnos, de reunirnos, de salir a la calle a compartir, a reír, a intentar tener un tiempo de diversión y buenos deseos,  por lo general nos juntamos entre cuatro paredes a escuchar a personas sobre nuestros temas, para aprender mas, etc.

Hoy queremos invitarles a divertirnos,  a usar la calle como un lugar para mostrar lo que vivimos, lo que somos, lo que sabemos, para enseñarle a la gente en la calle sobre el Asperger, ¿qué mejor forma de conmemorar el 18 de febrero?, sé que muchos no tienen o no podrán llegar en bicicleta al centro de Santiago, pero caminando también pueden asistir así que no se resten, por favor, los necesitamos…, porque gracias a ustedes nosotros como AMAsperger también cumplimos un año mas de vida.

Vayan con globos azules, poleras azules, blancas o rojas, adornen sus bicicletas, monopatines, patines, etc. la idea es celebrar, el recorrido será desde la Plaza de Armas hasta el Parque Forestal (Frente al museo de Bellas Artes).

Amigos, están todos invitados, yodos los que vivan desde la Diversidad Funcional, porque queremos decir que creemos en la inclusión, #YoincluYO es el lema al que nos hemos sumado este año y también queremos estar en la calles «incluyéndonos».

Les dejamos el afiche y si lo pinchan linkeará al evento en Facebook para que se agreguen

 

poster

2 Responses to «PEDALEANDO POR LA NEURODIVERSIDAD» 22 Feb 10:15 AM

  1. Pingback: EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER 2014 | FUNDACION AMASPERGER CHILE

  2. Pingback: DIA INTERNACIONAL DEL ASPERGER 2014: EN LA RADIO CON TERE HALES Y SEBASTIAN JIMENEZ | FUNDACION AMASPERGER CHILE

Deja un comentario