DOCUMENTAL DESPIERTA, ahora disponible para verlo en línea

AMAsperger, en primer lugar desea agradecer a las creadoras de este hermoso documental, Francesca Franchini y Nicole Collao, quienes por mucho tiempo nos permitieron mostrarlo a lo largo del país, siempre nos preguntaban por la oportunidad de verlo en línea, especialmente a los amigos de fuera de Chile.

Hoy Francesca Franchini nos ha escrito hoy y nos brindado un nuevo regalo,  que es la publicación de este Documental, que presenta una realidad que como país debemos enfrentar, no quiero que al verlo se desanimen, mas bien se motiven para levantarse y empoderarnos para poder empezar a exigir derechos, a no vivir de asistencialismos ,ni caridad, sino que la sociedad valore y potencie a quienes son diversos funcionalmente.

Espero les guste y les aliento a comentar en la página de sus creadoras, pues es una gran motivación para ellas cada palabra, pues se han preocupado de mostrar esta realidad que algunos pasan por alto, ser autista y llegar a ser una adulto.

En lo personal dedicar este enlace a  Felipe Montenegro a su madre Patricia Barrera, a quienes hemos tenido el gusto de conocer y sin lugar a dudas hemos sido fortalecidos y motivados por sus historias de vida.

Anuncios

4 Responses to DOCUMENTAL DESPIERTA, ahora disponible para verlo en línea

  1. claudia Zafiropulos says:

    Que Maravilla, quienes lo inspiraron, quienes lo hicieron posible, quienes con este gesto promueven y mueven en pos de la inclusion… bendiciones

  2. Liz says:

    ¿Cómo se puede ver el video? no el Trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: