Un jornada inolvidable

IMG_9454

El sábado 13 de julio pasado en el campus Providencia de la Universidad SEK realizamos el lanzamiento en Chile del libro “Confesiones de un caracol, vivencias en tono Asperger” de nuestro fundador Leonardo Farfán.  La actividad contó con la presencia de autoridades y profesores de la universidad, Malucha Pinto, una amiga especial de Amasperger, familiares e invitados de Leonardo, muchos papás y familias que quisieron acompañarnos, y el directorio y equipo de Amasperger.

IMG_9513

En la ocasión realizamos también una donación del libro a la biblioteca de la universidad, agradeciendo el apoyo incondicional que hemos recibido siempre de parte de las autoridades y profesores de esta casa de estudios.

IMG_9485

A nombre de Amasperger, fue nuestra directora Ester Cuadros quien realizó una breve presentación del libro, exponiendo algunos detalles de su realización y  el significado que tiene para nosotros la primera publicación de Leonardo, nuestro fundador.

IMG_9548

IMG_9524

Malucha Pinto nos dejó con el corazón en la mano con sus palabras, las que estamos seguros aún dan vuelta en los asistentes.

IMG_9598

Además, una nueva exhibición del documental “Un viaje de mil leguas” fue el catalizador de todas esas emociones que fueron aflorando a medida que se desarrollaba la actividad. Un tremendo documental chileno sobre el Autismo y el Asperger que nos llama siempre a ocuparnos, a hablar de personas y no etiquetas, a comenzar el viaje con un primer paso.

Sin duda que fue una jornada emotiva para nosotros, compartiendo la emoción y alegría por este gran logro de Leonardo, pero también por la respuesta de las personas que nos acompañaron, especialmente por aquellos padres y madres que participaron con sus testimonios y comentarios: eso es lo que da el valor agregado a nuestras actividades, y lo que nos confirma que lo que hacemos queda más allá de una jornada de sábado.

Si se la perdieron, estén atentos, que pronto estaremos en regiones.

Agradecemos a todo el tremendo equipo Amasperger que hizo posible esta actividad! Gracias Javier, Pia, Claudia, Karina, Claudio, Pato, Ester y a todos quienes desde regiones nos apoyan y se hicieron presente con un mensaje, una palabra, un llamado.

Gracias por seguirnos, por acompañarnos, y una vez más: siempre aprendices.

IMG_9496

IMG_9594

IMG_9582

Anuncios

2 Responses to Un jornada inolvidable

  1. Pingback: Rancagua: Un viaje de mil leguas y Confesiones de un caracol | FUNDACION AMASPERGER CHILE

  2. Pingback: “Un viaje de mil leguas” ahora en San Antonio. | FUNDACION AMASPERGER CHILE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: